Este es el postre de referencia para los amantes del chocolate, se trata de la adaptación al universo sin gluten de la famosa receta americana "Beetroot and Chocolate Brownie".
He adaptado la receta original de la presitigiosa cocinera, profesora, autora de diversos libros de cocina y presentadora de diversos programas de TV de la BBC Rachel Allen, a mis gustos y a la dieta sin gluten.
De esta sorprendente combinación tenemos como resultado un brownie con una maravillosa textura aterciopelada y jugosa a su vez.
Una vez que se empezó a experimentar con la introducción como ingrediente estrella de las zanahorias en los postres, se ha abierto el camino para experimentar con el resto del mundo vegetal, en este caso con el ingrediente púrpura: la remolacha.
Podemos considerarlo un postre saludable ya que la remolacha nos aportará salud digestiva a nuestro hígado e intestino, y el chocolate negro nos ayudará a controlar nuestro nivel de estrés y además es muy beneficioso para nuestro corazón y nuestro cerebro, ayudándonos a aumentar nuestro coeficiente intelectual.
Estamos en una estación perfecta para tomar este brownie que nos hará sentir más animados y enérgicos en esta época primaveral.
Estamos en una estación perfecta para tomar este brownie que nos hará sentir más animados y enérgicos en esta época primaveral.
Cada mordisco supone transportarnos directamente a un mundo de sensaciones.