Ayer 29 de enero ha sido un día muy especial porque mi hija Marta ha cumplido 12 años. Entramos en la etapa de la pre-adolescencia, ya se me va haciendo mayor, aunque todas las etapas tienen su lado bueno, y hay que disfrutarlas a tope.
Hemos horneado estas galletas de mantequilla y las hemos decorado con los famosos emojis de whatsapp. La verdad es que han tenido su éxito, pues las ha llevado al cole y los compis se emocionaron tanto que casi la tiran patas arriba (ja ja ja, bueno, es un decir).
La receta es la que siempre suelo utilizar cuando hago este tipo de galletas, y es que para qué vamos a cambiarla si están deliciosas. Aquí os dejo el enlace a la receta de las galletas de Halloween que es la misma http://cocinoytemimo.blogspot.com.es/2015/11/galletas-halloween.html.
Hoy seguiremos trabajando pues tenemos la celebración con sus amigos, y les tenemos preparada una sorpresa que os enseñaremos próximamente.
Parece que están muy de moda los emojis pues ahora tenemos hasta cojines. Este es un regalo de nuestra amiga Marta.
Bueno, pues espero que os animéis a hacerlas, y que disfrutéis tanto como este chicos han disfrutado ayer en el cole con los emojis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario